Tartiere Auto - Volkswagen Vehículos Comerciales se une al acuerdo firmado entre la marca y MRW para desarrollar el Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles. Ya hemos hecho entrega de varios furgones a empresas de nuestra región y ya están dentro de las rutas de reparto.
MRW quería apostar por vehículos eficientes, rentables y sostenibles para renovar su flota. Es por esto que eligieron tres modelos, el Caddy Furgón, el Transporter Furgón y el Crafter Furgón para convertirse en emblemas de la nueva época y que cumplían sus requerimientos con creces. Y es que la empresa líder en el sector del reparto se ha impuesto un compromisos de sostenibilidad como parte de su responsabilidad social corporativa en el que se incluye un nuevo Plan de Movilidad.
Dentro de este acuerdo las empresas asociadas a MRW y los franquiciados obtienen grandes ventajas en la adquisición de nuevos vehículos. Su nuevo vehículo está perfectamente preparado para iniciar la ruta desde el mismo momento que sale del concesionario, puesto que ya está vinilado con los colores y logos de la marca.
Desde Tartiere Auto - Volkswagen Vehículos Comerciales queremos invitar a todos nuestros clientes particulares y autónomos a venir a descubrir toda la oferta de la marca tanto para el trabajo como para el ocio. La marca alemana es líder en el mercado gracias a modelos tan icónicos como el Volkswagen Crafter o el California.