Nos ha tocado vivir un momento que hace unos meses nos parecía inimaginable. Nos enfrentamos a un enemigo común, el virus COVID-19 en una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.
Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma en la que la marca puede contribuir es proporcionando movilidad. Facilitando la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.
Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Desde la marcha ya se ha empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario con cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo y se siguen escuchando necesidades para poder seguir colaborando.
Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.
¡Nuestra flota es vuestra flota!
#Juntos también en este viaje