A finales de junio de 2020 Volkswagen presentó la variante de carrocería Shooting Brake de la gama Arteon. Una opción más práctica y más familiar, con diferentes versiones para acercarse a todos, como la eHybrid híbrida enchufable y la deportiva R.
Este verano de 2020 nos ha traído muchas novedades en cuanto a nuestras costumbres. Y Volkswagen ha querido apuntarse con la presentación en sociedad de la actualización de la gama Arteon, con muchas novedades. Nuevo diseño, más conectado y con una clara apuesta por la electrificación a lo que tenemos que sumar el rediseño de la carrocería.
Novedades del Arteon Shooting Brake
La parte trasera es lo que más llama la atención en el exterior de Arteon Shooting Brake respecto al Arteon 2021 ya que se ha rebajado la parte del techo junto con las superficies de vidrio laterales hacia la parte trasera. Además podrás personalizarlo a tu gusto puesto que se han introducido tres nuevas tonalidades en la gama Arteon, Kingfisher Blue, Kings Red Metallic y Lápiz Blue.
En la parte interior, el Shooting Brake destaca por su ambiente elegante y tecnológico. Estamos ante un coche conectado. Su cuadro de instrumentos es Volkswagen Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas y también puede equipar una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento Discover Pro que permite acceder a multitud de servicios digitales en línea.
Además permite el uso de Android Auto y Apple CarPlay, así como ofrece los servicios digitales en línea We Connect y We Connect Plus, que dan acceso a todo un mundo de posibilidades.