El futuro es ahora. Y el nuevo Volkswagen ID.4 es el mejor ejemplo de ello. Un SUV 100 % eléctrico con un espacio interior que sabe a libertad. Su alto rendimiento eléctrico te ofrece todo lo que necesitas y su conducción te facilita la vida porque es sumamente intuitiva.
ID.4. Potente como un SUV, sostenible como un ID
El Volkswagen ID.4, al igual que los otros modelos de la familia ID. está producido con una huella de carbono neutra. De esta manera se adhieren al compromiso de la marca de reducir al máximo las emisiones de CO2. Pero la sostenibilidad no finaliza ahí. Una vez que comiences a conducirlo seguirás contribuyendo al objetivo 0 emisiones.
Toda la autonomía para moverte con libertad
Tú estás a los mandos y decides hasta dónde quieres que te lleve el ID.4. Su innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 550km (WLTP) te permite realizar viajes más largos sin emisiones. Ir a la oficina, llevar a los niños al colegio y volver por la tarde a casa sin tener que parar a cargar tu coche.
Tienes dos modelos de batería para elegir, la Pure de 52kWh o la Pro de 77kWh. Ambos cargan de manera más rápida, por lo que solo tendrás que detenerte lo mínimo.
Con etiqueta 0
Tu compromiso con el cuidado del medioambiente tiene premio. El nuevo Volkswagen ID.4 lleva la etiqueta de 0 emisiones de la DGT. Esto te permite no solo obtener descuentos y ayudas dependiendo de cada Comunidad Autónoma, sino que también tendrás otros beneficios, como el conducir por el centro de las ciudades siempre que quieras.
Sonido ID.4
Los motores eléctricos son, al contrario que los habituales, completamente silenciosos. Esto se ha convertido en un problema para la seguridad, y por eso en el ID.4 se ha incorporado un sonido de conducción. De esta manera los demás podrán percibirte.
Máxima emoción desde 0
El nuevo Volkswagen ID.4 pasa de los 0 a los 100km/h en solo 8,5 segundos. Será subirte y sentir la piel de gallina al instante.