Asturpersa

Volkswagen T-Roc y Volkswagen T-Cross. Mismo espíritu, distinto carácter

16 de marzo de 2021

Te cuesta diferenciarlos. Lo sabemos porque es perfectamente normal. Hay que tener en cuenta que el T-Roc y T-Cross cuentan con el mismo espíritu de Volkswagen. Pero en realidad son distintos. 

Vive nuevas sensaciones a bordo de tu Volkswagen T-Roc

¿Buscas nuevas sensaciones, un coche con carácter y sin renunciar a todo el confort? Entonces eres de T-Roc, un vehículo que te lleva a desafiar tus límites, experimentar nuevas sensaciones mientras conduces y romper todas las convenciones. Disfrutarás de la ciudad tanto como de tus escapadas más salvajes. Conduce un coche único y en línea con tu estilo.

Volkswagen T-Cross. Urbano y flexible

¿Quieres un vehículo urbano y deportivo, con esencia de SUV y que se adapate a todas tus necesidades? Necesitas un T-Cross para olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea. Porque el Volkswagen T-Cross es #MoreThanOneThing

Sea el que sea, encuéntralo en Tartiere Auto

Ven a nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio y déjate asesorar para conducir el vehículo que va contigo. Un mismo espíritu, el de Volkswagen, pero dos modelos distintos para poder elegir el que más se asocia a tu carácter. 

Solicita tu cita previa para probarlos en este enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto