Rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI. Así podemos resumir el carácter del compacto deportivo de Volkswagen, el nuevo Polo GTI. Sus 207 CV sientan la base en términos de potencia, tecnología y deportividad, a lo que hay que sumar las características más deseadas, como faros Matrix LED IQ.LIGHT con contraste de color, la legendaria franja roja en la parrilla del radiador y el tapizado a cuadros de los asientos.
Una versión deportiva para la sexta actualización del Polo
En 1998 debutó el primer Polo GTI como sucesor del Polo GT G40 y, ahora, el portador de las legendarias siglas marca la punta de lanza del segmento del Polo en términos de rendimiento, tecnología y deportividad.
El potente TSI de 207 CV y el tren de rodaje deportivo especialmente adaptado al Polo GTI convierten al pequeño y compacto superventas en un coche deportivo dinámico de cuatro puertas que, por primera vez en el Polo GTI, también ofrece la opción de conducción semiautónoma.
El diseño icónico del compacto deportivo, visual y técnicamente actualizado, se caracteriza por los legendarios distintivos del GTI, como la franja roja en la parrilla del radiador, la estructura de panal de abeja de la rejilla de ventilación y los asientos deportivos superiores con el diseño de cuadros "Clark" en las bandas centrales de los asientos.
Sistemas de última generación para garantizar confort y seguridad
Todos los pasajeros viajan de manera más confortable y segura en el nuevo Polo GTI. Al igual que los demás miembros del nuevo Polo, se utiliza el último nivel del sistema de infotainment online para estar siempre conectado.
Además el
Para la representación de contenidos digitales a todo color, el nuevo Polo GTI cuenta ahora de serie con el "Digital Cockpit Pro" con pantalla de 10,25 pulgadas y con el sistema de infotainment "Ready2Discover", que incluye "App-Connect Wireless", unidad de control online (eSIM) y pantalla táctil de 8 pulgadas. Los sistemas de navegación de radio y navegación con pantalla táctil de 9,2 pulgadas también están disponibles como opción.
Tres letras que han sonado de forma mágica durante casi cinco décadas: GTI - Gran Turismo Inyección
Desde el GTI original en 1976, esta abreviatura es sinónimo de un excepcional placer de conducción en el segmento compacto, gracias a Volkswagen. El Polo lleva la abreviatura GTI desde 1998, como tercer modelo tras el Golf y el Scirocco. La última generación continúa sin problemas la gran tradición del GTI y establece nuevos estándares para los pequeños compactos. La plataforma modular transversal (MQB) de Volkswagen proporciona la base técnica. Esta plataforma es sinónimo de progreso tecnológico, así como de alta resistencia de la carrocería, de un peso del vehículo ejemplarmente bajo y de excelentes características de resistencia a choques.