Tartiere Auto ha abierto en su concesionario de Lugones la primera zona ID de Asturias. Un lugar especial donde encontrar lo último de Volkswagen como el ID.3, el primer vehículo de esta gama eléctrica con una autonomía de 554 km. O el Volkswagen ID.4 la última incorporación en materia de sostenibilidad: más actual, más grande y con mayor autonomía.
Volkswagen continúa así orientándose al público jóven, apostando por la plena digitalización de sus vehículos, siendo responsable con el medio ambiente y ofreciendo el mejor precio de entrada y las mejores condiciones de financiación.
Los vehículos de la gama ID suponen algo más que coches eléctricos, pues pueden convertirse en discoteca –con su sistema de radio Composition Media–, en oficina ya que te permiten acceder a internet y mantenerte conectado con los tuyos y hasta en tu mejor amigo gracias a su control por voz con el que podrás hablar con tu vehículo. Todo esto, unido a la facilidad de carga y a la comodidad que ofrecen al conducir, hará de tus viajes la mejor experiencia.
Acceder al futuro nunca fue tan fácil ni estuvo tan cerca como ahora. Ven a descubrir la nueva zona ID de vehículos eléctricos de Volkswagen, en Lugones, y déjate conquistar por la modernidad.