Volkswagen vehículos comerciales reinventa el Multivan con su nueva versión Multivan e-Hybrid. El característico modelo de Volkswagen se digitaliza sin perder su particular versatilidad, convirtiéndose en un vehículo 100% eléctrico para funcionar en el día a día.
Volkswagen presenta para esta nueva generación de vehículos tres líneas de equipamiento: Multivan, Life y Style y tres motorizaciones: dos de gasolina TSI (136 CV y 204 CV) y un híbrido enchufable (218 CV).
Máxima versatilidad y digitalización
Volkswagen Multivan e-Hybrid presenta un concepto de “salón en casa” adaptándose a innumerables escenarios de movilidad gracias a su espacio de carga y concepto de asientos completamente rediseñados, además de la completa digitalización en su interior, por la que el freno de mano desaparece, pasando a ser eléctrico, al igual que el pomo de la palanca de cambios.
Volkswagen presenta así un vehículo de lujo diseñado para el transporte de pasajeros, los viajes en familia o como compañero de aventuras. El nuevo Multivan cuenta así con siete plazas de serie, creando un espacio amplio para que toda la familia pueda disfrutarlo, y con la mejor tecnología híbrida enchufable, que permite circular a diario con cero emisiones y disfrutar de las ventajas de la etiqueta CERO.
Todo el espacio para tu equipaje
La versión de batalla normal del Multivan puede transportar hasta 469 litros de equipaje, cargada hasta la tercera fila de asientos y hasta 1844 si se carga hasta la segunda fila. No obstante, si se emplea la máxima capacidad de carga, hasta el techo y por detrás de la primera fila de asientos, se pueden alcanzar los 3672 litros de capacidad.
No tendrás que preocuparte de conducir
El nuevo multivan incorpora la última tecnología en asistentes de conducción incluyendo hasta 20 sistemas de ayuda (dependiendo el modelo) y estrena el Travel Assist un sistema que combina el Control de Crucero Adaptativo (guiado longitudinal) con el Lane Assist (guiado lateral) para facilitar la conducción semiatónoma de 0 a 210 km/h.
De igual forma el nuevo Multivan también incorpora Front Assist con sistema de detección de peatones y ciclistas con el fin de evitar obstáculos. Otra de sus novedades es el control gestual para accionar las puertas laterales y traseras, las cuales pueden abrirse con un simple movimiento de pie.