Volkswagen sigue ampliando su oferta con el nuevo T‑Roc Cabrio. Este modelo combina lo mejor de un SUV con la elegancia del descapotable, mostrando fuerza interior y libertad ilimitada. Sin duda un crossover impresionante que hará que cada momento sea especial.
El protagonista de tu coche eres tú
La capota es el elemento más representativo de este modelo, que hereda del T-Roc su fuerza y pasión. Pulsa el botón y en tan solo 9 segundos podrás disfrutar del viento en la cara o protegerte de las inclemencias del tiempo, bajando o subiendo la capota de tela completamente automática.
El exterior del nuevo T-Roc Cabrio se puede definir como de una belleza fascinante. Líneas armónicas, características muy llamativas y un cuadro de luces pensado para ver y ser visto. El nuevo diseño del frontal con un toque futurista de las luces te seducirá con una sola mirada.
Además presenta un interior en el que caben los grandes planes de tu día a día. Espacioso como un SUV para dar amplia comodidad a todos los pasajeros. Y si necesitas más espacio para tus cosas, podrás disfrutarlo con los asientos traseros abatibles aún con la capota bajada.
Confort al detalle
En el diseño del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio se ha tenido en cuenta hasta el mínimo detalle para que el confort tanto de conductor como de los demás ocupantes del vehículo sea total.
Air Care Climatronic permite tener la temperatura perfecta y disfrutar del paisaje a la vez. No importa que fuera del T‑Roc Cabrio esté helando o estemos atravesando una ola de calor.
El volante multifunción permite cambiar el modo de conducción sin perder de vista la carretera. Podrás elegir si prefieres seguir el navegador, descubrir qué canción está sonando o simplemente desconectar de todo y disfrutar de la carretera. También incluye Digital Cockpit para que veas lo que te interesa en cada momento, como la velocidad y el estado del depósito, la música, los contactos de la agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T‑Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Y por supuesto, totalmente conectado. We Connect para tener internet en el coche para estar en línea, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar al destino. Además de otras funcionalidades, como guardar la localización de aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más se necesita.
Déjate asesorar en Tartiere Auto Volkswagen
¿Te has dejado seducir por el nuevo T-Roc Cabrio? Si deseas conocer más sobre este nuevo modelo puedes hacerlo en la web. Además tu asesor personal de Tartiere Auto Volkswagen estará encantado de explicarte tus dudas ¡ven a visitarnos!