El ID.4 de Volkswagen es un personaje más de "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía". Esta película de Marvel Studios se estrenó en febrero en todo el mundo. La colaboración se basa en el product placement del vehículo totalmente eléctrico como el coche familiar del superhéroe en la película.
Volkswagen, presente en las películas de Marvel
Como todos sabemos, las películas de Marvel Studios figuran entre las más taquilleras de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel. Integrar el ID.4 en la película y en la campaña que la acompaña permite llegar a millones de personas en todo el mundo. Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con nuestra marca: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor.
El contenido global personalizado para redes sociales, televisión y cines muestra a Ant-Man y Cassie Lang en una divertida y elaborada secuencia con el ID.4.
Puedes ver el vídeo de la campaña en https://youtu.be/5XmuqzfpPU4
Una campaña para las familias
Esta divertida e innovadora campaña integrada da vida a una historia familiar de una manera extraordinaria. Hoy en día, la narración emocional a través de este tipo de colaboraciones es enormemente importante para las marcas.