Para todos los gustos y para todos los bolsillos. Si vienes solo, en familia o con tus amigos. Para los que van a lo seguro, para los que son más atrevidos, para todos. Porque eres único, en Volkswagen Tartiere Auto tenemos una financiación que se adapta a ti.
¿Ganas de estrenar coche?
Volkswagen te trae el coche de tus sueños con una financiación de toda la vida pero a tu medida. Puedes escoger desde la entrada, la cuota mensual y el tiempo que quieras. Suena bien, ¿verdad?
Tendrás un máximo de 8 años para que tú coche sea más tuyo que nunca, queremos ser lo más transparentes posibles desde el inicio de la transacción que será fácil y rápida, no queremos que pierdas tiempo de conducción.
My Way
Conduce el Volkswagen que quieres y deja la decisión de compra para más adelante. Al final del contrato podrás decidir si devuelves el coche, lo cambias por otro o te lo quedas. Si buscas máxima flexibilidad, la My Way es tu cuota.
My Renting
Elige tu Volkswagen y la cantidad de dinero que quieres pagar cada mes. La cantidad que pagarás variará entre tres y cinco años, según lo acordado en el contrato y tendrás incluido mantenimiento, servicio de seguro y complementario de reparaciones. ¿Y la entrada? Una vez más, todo depende de ti. Puedes pagar una entrada del 30% del total. O no.
Con el nuevo My Way, con My Renting o como lo has hecho siempre con la Financiación Estándar. Ven a tu red de concesionarios Tartiere Auto con la opción que prefieras. Tú decides.