En las próximas semanas llegarán los renovados Volkswagen Passat con mejoras estéticas, de equipamiento y mecánicas. Volkswagen mantiene las tres carrocerías ya conocidas, berlina, familiar y la innovadora propuesta de aire campero que es denominada Alltrack.
Han sido todo un acierto los sutiles cambios realizados en el frontal y una mejora de los materiales empleados aumentando con ello la sensación de calidad en su interior.
Entre las múltiples posibilidades de equipamiento, destacamos el techo panorámico doble, navegador integrado con pantalla de hasta 9,2 pulgadas, climatizador de tres zonas y asientos ergo-confort, todo un lujo para los viajes más largos.
Los renovados Volkswagen Passat llegan con motores diésel 1.6 TDI de 120 CV, 2.0 TDI de 150/190 CV y 2.0 TDI Bi-Turbo de 240 CV y con motores gasolina 2.0 TSI de 190 CV y una variante con 272 CV. Los dos más potentes de gasolina y diésel llevan de serie la tracción total 4Motion. Se sumarán no tardando mucho los 1.5 TSI de 150 CV y el GTE híbrido.