Todos tenemos sueños, algunos más grandes, otros más pequeños. Si algo tenemos claro en Volkswagen Tartiere Auto es que la vida da muchas vueltas y tú das muchas vueltas en la vida y nunca sabes si lo que necesitas hoy será lo que necesites mañana. Pero si algo sabes seguro es que los momentos que vives con tu Volkswagen no tienen precio. Por eso, con My renting no comprarás sueños, los vivirás.
Con Volkswagen My Renting vivirás experiencias únicas sin ataduras. Vive sueños con My Renting y tu Volkswagen.
Y ahora te preguntarás ¿cómo?
Si en algo coincidimos los aventureros es en el sueño de tener un Caddy, un Crafter o un Multivan. El modelo que sea para vivir todo aquello que soñamos.
Ahora con My Renting podrás cumplir tus sueños y además, estrenar siempre lo último. Porque no compras un Volkswagen, lo disfrutas.
¿Qué es My Renting?
En pocas palabras, tu hada madrina en forma de financiación:
- Tendrás la opción de elegir sin o con entrada en función de si quieres reducir tu cuota mensual.
- Mirar seguros y quedarte con el que mejor se adapte a tí es un rollo. Por eso tu Volkswagen con My Renting incluye un seguro a todo riesgo. Tendrás tu Volkswagen totalmente y asegurado.
- Y qué pasa si se me estropea, ¿yo me tengo que hacer cargo? Pues no. Viene todo incluido: mantenimiento y averías.
Ahora con My Renting vive tu coche al 100% sin preocuparte por nada. Podrás informarte en cualquiera de nuestros concesionarios Volkswagen Tartiere Auto en Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy,